Reino animal es un parque temático ubicado a 45 kilómetros de la Ciudad de México en el circuito turístico de Teotihuacan, abrió sus puertas el 17 de diciembre de 2005. Ubicado dentro de la zona B del INAH en Teotihuacán. Se caracteriza por ser uno de los parques temáticos con más variedad de animales, ya que posee más de 700 animales en semi-libertad, con los que se puede tener una experiencia interactiva, además de animales como Jirafas, Cebras y Antílopes posee también un Safari de carnívoros donde podremos encontrar Tigre de Bengala, Lobo Gris, Leon Africano y un hermoso ejemplar de León Blanco, una especie muy rara y en Peligro de Extinción, Reino Animal uno de los pocos recintos donde podremos encontrar a un ejemplar de estos en exhibición.

Así mismo cuenta con una exhibición de serpientes y reptiles nativos de México, un Aviario donde podremos observar, alimentar e interactuar con una gran variedad de aves hermosas y un hermoso Iguanario único en su tipo que mantiene una temperatura de 28ºC donde se pueden observar de cerca una gran cantidad de Iguanas

=> Durante el tour / recorrido los alumnos visitaran los diversos exhibidores del Zoológico y aprenderán las características de los animales que habitan en cada uno de los diversos ecosistemas. (El recorrido puede variar según las edades y las necesidades de los alumnos) .

=> Los Tours / visitas guiadas de Educación Ambiental para grupos y escuelas consisten en un recorrido, en el cual los alumnos visitaran cada una de las diversas zonas del Zoológico con un guía especializado y aprenderán las diversas características de cada uno de los animales que habitan en este hermoso zoológico.

=> Proteger las Areas Naturales Protegidas y promover la creacion de las mismas, sanar y recuperar los ecosistemas que se encuentren mas degradados a traves de proyectos de recuperacion utilizando tecnicas de reforestacion y reintroducir especies nativas a los mismos.

=> Crear una cultura de respeto hacia la Biodiversidad informando la importancia que tiene su conservacion para la naturaleza, los ecosistemas y para el ser humano.
Objetivo de los Tours / Visitas Guiadas de Educación Ambiental.
=> Formar conciencia en los alumnos sobre la importancia que tiene la gran biodiversidad que habita en nuestro país y en el planeta, enfocándonos principalmente en los diversos tipos de fauna que habitan en México y en el mundo. Fomentar en los alumnos una cultura de respeto hacia los animales desarrollando los siguientes temas:
1. Especies de Fauna en Peligro de Extinción
2. Definición de Biodiversidad y la Gran Riqueza de Nuestro País.
3. Razones Para la Conservación de las Especies
4. Nombres y Ecosistemas Donde Habitan las Especies
 5. El Impacto del ser Humano en los Animales y la Naturaleza.

>> $400.00 por Participante (Con Transporte)

>> $220.00 por Participante (Sin Transporte)

Incluye:

>> Tour Visita Guiada por Reino Animal

>> Un Guia Ambiental por Cada 20 - 25 Alumnos

>> Entrada al Reino Animal

>> Cortesias Para los Encargados y/o Maestros

>> Souvenir de Recuerdo

>> El Costo con Transporte es Saliendo de la zona Metropolitana de la CDMX:

Ubicacion de Reino Animal: